Farándula mexicana

No es como todos la pintan: Alejandra Guzmán reveló su posición ante el nuevo escándalo de Frida Sofía

Por Estefanía Garcés

El nuevo escándalo de Frida Sofía parece no tomar pausa y es que ahora su madre decidió opinar y esto fue lo que dijo.

El nuevo escándalo de Frida Sofía parece no tomar pausa y es que ahora su madre decidió opinar y esto fue lo que dijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

No es un secreto para nadie que la relación entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, siempre ha sido bastante polémica y llena de peleas. De hecho lo último entre ellas, fue el reclamo que le hizo Frida Sofia a su madre por el rumor de haberse metido entre su relación con Christian Estrada. 

Lo más reciente de Frida Sofía, es la demanda que debe enfrentar en los Estados Unidos por violencia y agresión hacía una vecina. Situación que se mantiene aún en enfrentamientos en la corte de Miami que está llevando el caso, a todo esto se le suman los constantes fallos que ha tenido Frida Sofía por inasistencias a las audiencias. 

Sin embargo, a propósito del cumpleaños de Silvia Pinal, algunos medios de comunicación aprovecharon el festejo para abordar a Alejandra Guzmán y preguntarle sobre su postura ante el escándalo de Frida Sofía. Ante esto, Alejandra Guzmán aseguró que se encuentra en comunicación con los abogados de su hija y que hará todo lo posible para ayudarla ya que ante todo, es su hija y la ama por sobre todas las cosas.


Más noticias