Farándula internacional

¿Más costoso que la mansión de Derbez? la millonaria pérdida de Jennifer Lawrence al vender su penthouse

Por Estefanía Garcés

Tras contraer matrimonio, la actriz Jennifer Lawrence decició vender su mansión. Su pérdida es casi el costo de la mansión de Eugenio Derbez.

Tras contraer matrimonio, la actriz Jennifer Lawrence decició vender su mansión. Su pérdida es casi el costo de la mansión de Eugenio Derbez.

Síguenos enSíguenos en Google News

A la actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence no le ha ido muy bien en estos días, si de cuestiones financieras se trata.  La protagonista de la saga “Los Juegos del Hambre” acaba de vender su penthouse en 9.9 millones de dólares, lo que le generó una perdida de más de cinco millones, casi el mismo valor que le costó la mansión a Eugenio Derbez.

La revista “Variety” señaló que el precio de esta lujosa residencia ubicada en Manhattan, estaba fijado en 15.6 millones en un principio, pero tuvo dos bajas importantes, primero a $14.25 millones y luego a $12 millones, y que la crisis sanitaria mundial fue la estocada final, ocasionándole a Jennifer Lawrence una pérdida aún más grande.

A pesar de que el patrimonio de Jennifer Lawrence está estimado en $130 millones, y esto no significa una “gran pérdida para su bolsillo” la actriz no debe estar muy contenta con la situación.  Recordemos que el año pasado ella decidió vender su penthouse, traes contraer matrimonio con el galerista Cooke Maroney.


Más noticias