Farándula internacional

Tras el escándalo de Romero Britto, esta reconocida presentadora salió en su defensa. mira lo que dijo

Luego de conocerse el bochornoso momento que vivió el diseñador Romero Britto en horas de la mañana mira a la famosa que salió en su defensa.

Por Estefanía Garcés

19/09/2021, 07:53 PM

Luego de conocerse el bochornoso momento que vivió el diseñador Romero Britto en horas de la mañana mira a la famosa que salió en su defensa.

El día de hoy se hizo viral en redes sociales un video en donde se puede ver la reacción bastante molesta de parte de una mujer, que asegura a través de un fuerte reclamo que el reconocido diseñador brasilero Romero Britto asistió a su restaurante en Miami conocido como 'Ole, Olé y Tapelia' y trató de una manera grosera a sus empleados.

El diseñador Romero Britto de 56 años, al momento no da declaraciones al respecto, pero en el video se puede ver como esta disgustada mujer y dueña del restaurante, rompe delante de Romero Britto una pieza de arte del diseñador valorada en 4.800 dólares que su esposo le habría dado como regalo de cumpleaños, información que revela la mujer molesta en un segundo video compartido por Javier Ceriani.

Pero lo que llamó la atención de algunos seguidores de este polémico momento fueron los comentarios dentro de la publicación de Ceriani hechos por la actriz y animadora Adriana Cataño, recordada también por haber sido pareja del actor Jorge Salinas, quien aseguró que la actitud de la mujer es de 'chusma' y que no existen pruebas que aseguren el maltrato de Romero Britto hacía los empleados del restaurante. 

Temas


Más noticias