Entretenimiento

Así luce el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori a sus 22 años

Sergio Mayer Mori no siguió los pasos de sus padres, pero es toda una celebridad en redes sociales.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:10

Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer tiene 22 años de edad y aunque no es parte del mundo de la televisión, como lo fueron sus padres, es toda una celebridad en Internet y sobre todo en redes sociales. 

El pequeño Sergio, como solían llamarlo cuando era un niño, ahora es todo un hombre y a pesar de que sus padres se divorciaron, la buena relación que hay entre ellos los han llevado a reencontrarse en varias ocasiones. 

Según Bárbara y Sergio, su hijo es un amante del arte y lo consideran un muchacho inteligente y astuto. Es padre del pequeño Mila Mayer y actualmente tiene una relación con la modelo Raquel Chaves. 

Hace poco, protagonizó una polémica con la madre su hijo Natália Subtil, y sus padres usaron sus redes sociales para darle todo el apoyo necesario a Sergio y lograr que pueda seguir siendo parte de la vida de Mila. 

Un tema que todavía sigue latente en el mundo de la farándula, pues las especulaciones de su ex pareja llevaron a la vida de Sergio un sinfín de problemas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias