Entretenimiento

CAMBIO TOTAL: Cómo lucían las estrellas cuando eran jóvenes

Sus fanáticos recordaron con nostalgia y celebraron juntos el crecimiento de sus carreras
jueves, 9 de abril de 2020 · 18:26

Gracias a la tecnología y la amplitud de las redes sociales podemos ser testigos del crecimiento profesional de los famosos. Sin embargo, no pasan desapercibido sus grandes cambios físicos a lo largo de los años y alguno que otro retoque sale a relucir.

Aprovechamos este jueves de #TBT y aquí las fotos de algunos de ellos.  ¿Podrás reconocerlos?

Aquí el famoso Enrique Iglesias cuando apenas era un niño y seguramente no pensaba que sería toda una estrella.  Definitivamente los años no le han caído nada mal.

Otra famosa que ha causado furor en los últimos años ha sido Danna Paola.  Como muchos saben, empezó su carrera desde muy pequeña y se hizo conocida por interpretar a la tierna "María Belén".  "Maria Belén, Maria Belén, fuiste elegida para hacer el bien..." ¿La recuerdas?

View this post on Instagram

1999 - 2019 was just a game... ud83dudda4

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin duda, la inolvidable Lucero ha sido una de las famosas que con más emoción recuerda su infancia, sobre todo cuando inició su carrera artística. Hemos visto desde hace algún tiempo que publica videos y fotografías de sus castings, con disfraces y en diferentes programas de televisión.

Para muchos Shakira marcó la generación de los 2000 con su movimiento de cadera y canciones pop rock latinas, pero antes de la fama, Shakira ya mostraba intereses y disciplina por la música y ha ido evolucionando hasta convertirse en una estrella mundial. Aquí podemos ver una fotografía que ha llamado mucho la atención de sus fanáticos.

Como parte del #TBT también pudimos ver a Chyno Miranda, quien publicó un video donde aún cantaba como solista. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar al recordar esta canción con nostalgia.

 

Valorar noticia