Kylie Jenner

Kylie Jenner: la billonaria más joven del mundo

Con 22 años, la más joven del clan Kardashian consiguió destronar al creador de Facebook, Mark Zuckerberg
miércoles, 8 de abril de 2020 · 17:38

De acuerdo al listado que anualmente realiza la revista Forbes, Kylie Jenner esta en la cumbre al ser dueña de la fortuna más grande, "hecha por sí misma", para una persona que es menor a los 30 años y todo gracias a Kylie Cosmetics.

Pese a las críticas recibidas, donde se afirma que Jenner no construyó por sí sola su imperio, cabe destacar que su línea de maquillaje no le fue heredada. Con esto, logró superar nuevamente al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien con 23 años logró entrar en el ranking, mientras que Kylie lo logró con 21 y 22 años.

 

 

De acuerdo a las cifras que maneja Forbes, Jenner ostenta una fortuna de USD $1,2000,000,000.  Sin duda, la influencer ha logrado que crezca gracias a sus más de 160 millones de seguidores, quienes apenas observan una publicación de Jenner lanzando una nueva colección y van a toda prisa por cada uno de los productos.

Recordemos que a finales del 2019, vendió el 51% de Kylie Cosmetics a Coty Inc. por una suma de US $600 millones. Pese a recibir el 41% de dicha alianza, nadie ha logrado superar su fortuna personal. Ante tal noticia, Jenner manifestó: "No esperaba nada de esto. No puedo predecir el futuro. Es una bonita palmadita en la espalda".

 

Valorar noticia