Jennifer Aniston

Jennifer Aniston aún muestra interés por su ex

La actriz no pasó desapercibida durante una transmisión en vivo de John Mayer.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:02

Sin duda, en tiempos de cuarentena los famosos también se aburren acudiendo a la idea de revisar perfiles en Facebook e Instragam de sus ex. No es novedad que en el año 2008, la actriz Jennifer Aniston y John Mayer compartieron una relación amorosa que llegó a su fin en los mejores términos.  Sin embargo, para Mayer habría sido más dolorosa dicha separación. Han pasado varios años y al parecer ambos disfrutan de una gran amistad.

Con la finalidad de entretener a sus seguidores, el cantante John Mayer compartió un en vivo a través de su cuenta de Instagram con el título "Current Mood" y se pudo ver como Aniston se conectó más de una vez e interactuó, lo que ocasionó que varios seguidores se percataran que una cuenta verificada dejó un mensaje.

Durante la transmisión, Mayer hablaba del compositor Bill Withers, fallecido el pasado 30 de marzo: "Todo lo que salía de su boca era importante. De todo lo que yo digo, solo un 4% resulta útil; en su caso, el 100% de las cosas eran pura sabiduría". Tras estas palabras, Aniston contestó con tres íconos sonrientes.

 

 

 

Valorar noticia