Danna Garcia

Danna García habla de su recuperación del COVID-19

La actriz muestra su fortaleza a través de las redes sociales.
viernes, 3 de abril de 2020 · 17:30

Todos los fans de la actriz mostraron su preocupación al enterarse de que Danna García fue hospitalizada por un problema respiratorio, luego de haber sido diagnosticada con coronavirus. Por eso, García decidió compartir su experiencia y su estado de salud mediante sus redes sociales. Un fan le preguntó si se encontraba bien, a lo que la actriz no dudo en confirmar que ya se recuperó del virus, aunque sigue con algunas secuelas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Soy Covid-19 positivo y ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas. Debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro que ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles... ? y sin máscara y sin protección de ojos POR FAVOR, quédense en la CASA . Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy estoy recuperada, tengo daño en los pulmones .. pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las enfermeras y doctores; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el . Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante. Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz #quedateencasa

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el

Lo más difícil para la artista fue ver a su familia enferma, ya que aseguró que eso es peor que padecer el virus. Danna sigue recuperándose, comentando que tiene secuelas de la enfermedad, pero no para de dar mensajes positivos a todos sus seguidores que están pendientes de su salud. 

Más de

Valorar noticia