Alex Fernández

Las fotos del hijo de Alejandro Fernández reviven la juventud del Potrillo

El parecido de ambos es tal que muchos fan creen que la cuenta de Instagram de Alex sirve para revivir momentos de la carrera del 'Potrillo'.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:04

Alex Fernández, el hijo del cantante Alejandro Fernándezcomparte a diario en sus redes sociales fotos y videos donde se puede apreciar el gran parecido que tiene con su padre.

Muchos fans del ‘Potrillo’ y del propio Alex confunden sus fotos con las de su padre, sobre todo cuando Alejandro inició su carrera musical, así lo afirman los comentarios publicados en la cuenta del hijo de Fernández.

Una de las cosas en las que más se parecen padre e hijo es en el corte de cabello del joven, se caracteriza por tener un estilo muy parecido al que Alejandro usaba cuando empezó su carrera musical. Además tienen un perfil casi idéntico que dificulta más el poder diferenciarlos.

Lo más sorprendente de todo es que en las fotos del nieto de Vicente Fernández, que aparece vestido de ‘Charro’ el joven actúa, posa y hace los mismos gestos que el ‘Potrillo’, haciendo que el pasado vuelva en el presente en las publicaciones que comparte el menor de la ‘Dinastía Fernández’.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia