Eugenio Derbez

Eugenio Derbez busca nuevos talentos

El actor compartió su número de WhastApp en medio de los requisitos para participar en la elección.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:32

Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores en Instagram, después de haber publicado un video en el que anunciaba su búsqueda por nuevos talentos de Internet.

Con la ayuda de una recopilación de productos audiovisuales enviados por sus fans durante la cuarentena, Eugenio compartió los requisitos que se deben seguir para ser parte de la elección.

Entre algunas de las exigencias que los participantes deben seguir está el imitar alguno de los tantos personajes o escenas de las series que ha creado Derbez, a excepción de la Familia Peluche y después estos videos deberán ser enviados al WhatsApp personal del actor.

La iniciativa del mexicano por encontrar a los mejores imitadores de las redes sociales nació después de haber recibido muchos videos de sus fans actuando como Federica y Ludovico Peluche durante la cuarentena.  

Ahora, Derbez quiere ver más vídeos de sus seguidores, pero esta vez con la participación de otros personajes como, por ejemplo: ‘Nicolás Tranquilino’, ‘El Longe Moco’, ‘Eloy Gameno’, entre muchos otros y así poder descubrir nuevos talentos con la grabación de videos caseros.

Entre los requisitos que debes seguir para ser parte de la elección está:

  • Enviar videos de otros personajes (Nada de la Familia Peluche)
  • Al actuar, deben incluir su propia voz en los diálogos
  • Desarrollar nuevas historias con sus personajes, pero inspiradas en la cuarentena.

Otra de las cosas que pretende hacer Eugenio Derbez con estos videos es poder revivir personajes y escenas que consagraron su carrera como actor con el recordado programa de televisión XHDerbez.

i

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia