Ximena Sariñana

Ximena Sariñana se une al #ChingonesUnidosXMéxico

La presentación de Sariñana se hará el próximo domingo 26 de abril a las 17h00 (hora de México).
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:02

La cantante mexicana, Ximena Sariñana quien hace algunos días debutó como personaje de la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’, ahora se prepara para ser parte de un ‘Live’ a través de algunas cuentas de ‘streaming’, por haber aceptado ser parte de los #ChingonesUnidosXMéxico.

Una plataforma musical que fue creada por ‘Cerveza Victoria’ (de México) que se encarga de llevar a los hogares de muchos fans, mini conciertos de algunos artistas mientras continúa activa la cuarentena.

En el show de la mexicana, sus seguidores podrán escuchar parte de sus más grandes éxitos como: “Vidas Parelas”, “Mediocre”, “Aire Soy”, entre muchas otras canciones que han estado dentro de su repertorio por más de 15 años de carrera musical.

Algunos de los fans de Sariñana han asegurado que esperan ansiosos su presentación debido a que ellos podrán interactuar con la artista por medio de comentarios en las distintas plataformas en las que se transmitirá el concierto.

En donde se pretenden que la mexicana hable sobre el encuentro 'en línea' de ella y la artista del momento ‘LP’ y de su participación en ‘La Casa de las Flores’. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia