ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Mira como luce Alejandro Fernández a sus 48 años y los cambios en su físico

"Mente sana en cuerpo sano" son las palabras del artista en las fotos en las que se muestra lo bien que se ve a sus 48 años.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:28

Al parecer ‘El Potrillo’ ha dedicado la mayor parte del tiempo de la cuarentena para fortalecer y tonificar su cuerpo. Así lo demuestran varias de sus fotos en su cuenta de Instagram en donde se ve lo fitness que se ha puesto últimamente.

Las publicaciones de Alejandro Fernández durante este tiempo se han convertido en las favoritas de las fans del cantante, quienes no han perdido el tiempo y han compartido mensajes de cariño y felicitaciones por verse ‘tan bien’ a sus 48 años.

En una de sus últimas publicaciones, Fernández compartió tres fotos en el gimnasio de su casa. Un espacio que al parecer se ha convertido en el favorito de Alejandro ya que es aquí en donde mantiene su cuerpo en forma y puede meditar sobre los problemas que aquejan al mundo.

Así lo confirma el texto que acompaña a estas fotos y dice:

“Mente sana en cuerpo sano !!! 😎👍🏽✌🏽”  

Por otro lado, las publicaciones con mensajes de concientización se han convertido en otro de los pasatiempos de Alejandro Fernández quien no desaprovecha cada oportunidad para hablar de cosas positivas sobre todo en estos tiempos tan difíciles que se vive a causa del COVID-19.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia