Sylvia Pinal

Los mejores momentos en la carrera artística de Silvia Pinal

La reconocida actriz se debate entre la vida y la muerte después de haber sufrido una fuerte caída.
viernes, 24 de abril de 2020 · 18:27

La recordada presentadora del programa ‘Lo que callamos las mujeres’, Sylvia Pinal fue reconocida como una de las actrices más importantes de la televisión mexicana entre los años 70 y 90. Hoy, 10 años después de su desaparición de la gran pantalla, sus fans no han dejado de recordar el legado que dejó en más de 50 años de carrera artística.

Es por esto, que ahora te compartimos los mejores momentos de la actriz y presentadora, que actualmente lucha con su vida tras haber sido víctima de una caída que ha puesto en riesgo su vida.

A pesar de que la carrera artística de Silvia empezó muy joven en la actuaciòn, no fue sino hasta 1954 cuando su participación en la película ‘Un extraño en la escalera’ consagró su carrera en el cine y la convirtió en una de las mujeres más afamadas de México y algunos países de Europa.

Muchos años más tarde, abandonó el teatro y el cine para convertirse en la presentadora oficial de una de las series más famosas de los años 90, la recordada serie dramática ‘Lo que callamos las mujeres’ y de algunas telenovelas famosas como 'Carita de Àngel' y 'Gotitas de Amor'. 

Entre algunos de los datos curiosos de la actriz es que a pesar de la fama que la cobijó por tantas décadas sus dos hijas, Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel nunca se apoyaron en esto para ganar su propio éxito.

Se casó cuatro veces y el padrino de su primer matrimonio fue el aclamado Mario Moreno, mejor conocido como ‘Cantiflas’. Se retiró de la televisión en el año 2003, pero su última aparición la hizo en el 2010 después de haber recibido un reconocimiento tras haber fundado la 'Asociación Rafael Banquells A.C'., encargada de “brindar ayuda, no lucrativa a los intérpretes”.

Ahora a sus 88 años, sus cuatro hijos esperan salvar la vida de su madre quien se encuentra hospitalizada en un hospital de la Ciudad de México a la espera de conseguir grandes cantidades de sangre O- para la aclamada Silvia Pinal. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia