TikTok

Las actrices que han abandonado la tv por 'TikTok

Conoce qué actrices mexicanas han popularizado esta app de videos en sus redes sociales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:50

‘TikTok’ ha sido una de las aplicaciones más usadas durante la cuarentena según datos de tendencia que se han marcado en algunas plataformas de internet, que analizan el movimiento y preferencia de los internautas a diario. 

Es así, que en su mayoría quienes han popularizado esta app de grabación de vídeos de corta duración han sido actrices muy reconocidas de la televisión mexicana. Entre varias de las celebridades que han usado sus dotes de actuación para divertir a sus fans están: la recordad Érika Buenfil, Ana Bárbara, Itatí Cantoral, Geraldine Bazan, entre otras.

 

Todas estas celebridades al menos una vez a la semana comparten publicaciones de este tipo y ganan por esto miles y miles de reacciones y mensajes de sus seguidores.

Los videos de estas mexicanas varían entre imitaciones de capítulos de telenovelas y series muy conocidas, y también de coreografías con canciones populares que dejan ver también sus dotes de bailarinas. 

Mostrarse en familia también es otra de las cosas que se muestran en los videos de 'TikTok' de estas famosas, en donde se puede evidenciar cómo han decidido invertido el tiempo libre en esta cuarentena.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia