HA-ASH

¿Cuándo nacerá la bebé de Hanna Pérez?

Hanna del dúo Ha-Ash tendrá a su bebé en medio de la cuarentena, pero mientras tanto continúa disfrutando de sus últimos días con su pancita.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:49

La cantante Hanna Nicole Pérez, mejor conocida como Hanna de la agrupación Ha-Ash vive uno de los mejores momentos de su vida, después de haber hecho pública la noticia de su embarazo en el mes de diciembre del 2019.

Desde entonces, la compositora ha compartido el progreso de su embarazo a través de sus redes sociales en compañía de su hermana Ashley Grace.

Durante la cuarentena, Hanna ha publicado fotos que muestran el crecimiento de su barriga y aunque aún no se ha confirmado la fecha de su parto, al parecer dentro de los próximos dos meses la cantante ya podría tener a su bebé en brazos.

El sexo de su hijo también ya fue revelado poco después del anuncio de su embarazo con una especie de mini celebración durante un concierto de Ha-Ash, una gran cantidad de confeti de color rosa anunciaba a los fans de las cantantes y al esposo de Hanna el empresario Carlos Herrera, que una niñita llegaría para darle color a sus vidas.

View this post on Instagram

Cuando solo hay un columpio.... ud83dude0d

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

En un reciente ‘en vivo’ de las aristas en su cuenta de Instagram Hanna y Ashley anunciaron que dentro de los próximos días contará a sus seguidores la preparación de la compositora para recibir a su hija y las cosas que deberá hacer en tiempos de COVID-19 para que la bebé nazca en algún hospital de los Estados Unidos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia