Justin Bieber

¿Cómo han cambiado las publicaciones de Justin Bieber durante la cuarentena?

En sus fotos solo aparece su esposo y algunas ocasiones su mascota 'Oskie The Poskie'.
viernes, 24 de abril de 2020 · 15:42

Justin Bieber ha sido uno de los artistas que más ha sorprendido a los fans durante la cuarentena por las particulares publicaciones que ha compartido en sus redes sociales.

Por lo general, el cantante subía fotos y videos en los que aparecía él junto a su esposa, pero ahora solo aparece ella o su mascota ‘Oskie The Poskie’.

En las pocas imágenes en las que aparece Bieber, las fotos estilo ‘polaroid’ al parecer muestran como el canadiense está viviendo este tiempo dentro de casa.

Entre varias de las cosas que se lo ve haciendo al cantante están: divirtièndose con sus videojuegos, practicando con sus instrumentos musicales o simplemente descansando en su tiempo libre usando pijama todo el día, tal y como lo han hecho la mayor parte de celebridades. 

Otra de las cosas que también se ha comentado entre los fans de Justin, es la poca información que ha compartido el compositor con sus seguidores en cuanto a futuros proyectos musicales y sobre lo qué hará al terminarse el confinamiento, sobre todo porque se rumora que los espectáculos públicos estarán suspendidos hasta finales de este año.

Pero al parecer, esto no parece preocuparle al artista ni a sus 'managers' quienes no han informado nada de estos temas en redes sociales. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia