Corona

Artistas que enviaron su ayuda a niños que sufrieron bullying

viernes, 24 de abril de 2020 · 14:00

El acoso escolar es una complicada situación que miles de niños tienen que enfrentar a diario. Gracias a las redes sociales estos casos pueden ser denunciados para que millones de personas se enteren de lo peligroso que puede ser el “Bullying”. Como era de esperarse, ciertas historias llegaron a los odios de algunas estrellas del espectáculo, al escucharlas decidieron ayudar.

Tom Hanks recibió una carta de un joven de Australia que se llama “Corona” y es blanco de burlas por la pandemia. El actor que superó hace poco la enfermedad, le contó que su nombre es hermoso y que le agrada tener un amigo que se llame "Corona,como lo que rodea al sol". Hanks le envió una máquina de escribir, una antigüedad de la marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc., para que su nuevo compañero le siguiera escribiendo. 

Hugh Jackman también envió un mensaje alentador para Quaden Bayles, un niño de 9 años que fue filmado por su madre mientras lloraba suplicándole que le diera un cuchillo para quitarse la vida, ya que no soportaba más el asedio de sus compañeros. El eterno “Wolverine” le envió un video diciendole "Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí". No cabe duda que los artistas antes de ser estrellas son personas que sienten y que al igual que otros les afecta algunas injusticias que suceden en el mundo.