Khloe Kardashian

¿Quién será el donador de esperma de Khloe Kardashian?

El tratamiento de embarazo in vitro podría costar alrededor de $40,000 si el cuerpo recepta los espermatozoides del donante.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:51

No se sabía que Khloe Kardashian estaba preparando su cuerpo para convertirse en mamá nuevamente y a través de fertilización in vitro. Hace algunos días, la modelo dio a conocer a sus fans que ha empezado un tratamiento de hormonas que al parecer estaría funcionando a la perfección.

Lo que causó más conmoción entre los seguidores de la empresaria, es que entre uno de sus posibles donantes de esperma estaría su expareja y figura del baloncesto Tristan Thompson. Con quién pasa la cuarentena y sobre todo llevan una buena relación de amistad desde su separación.

A pesar de que aún no se ha confirmado si el proceso de fertilización se hará pronto, lo que sí es seguro es que la pequeña True tendrá dentro de poco, al menos un hermano o hermana.

Así lo aseguró el basquetbolista mientras mantenía una conversación con Khloe en uno de los últimos capítulos de Keeping Up with the Kardashians.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Por otro lado, según algunos datos de la Asociación de Fertilización de los Estados Unidos el costo aproximado que deberá pagar la pareja para completar el tratamiento de fertilidad es de aproximadamente $37,840.

Debido a que cada ciclo de embarazo in vitro tiene un costo $12,400 y para este proceso es necesario al menos tres ciclos de prueba. Además del valor adicionar de $160 por cada inyección de hormonas que exige el tratamiento previo a la concepción.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia