Cecilia Suárez

Paulina de la Mora fuera de 'La Casa de las Flores'

La mexicana fue parte de muchas series mexicanas que aún son recordadas por los televidentes de ese y muchos otros países del mundo.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:28

Cecilia Suárez  fue considerada una de las mejores actrices del 2019 después de aparecer en la serie ‘La Casa de las Flores’. El éxito que tuvo su papel como ‘Paulina de la Mora’ la llevó a ser parte de las tres temporadas de esta producción mexicana.

Hoy, después de casi 24 meses haberse estrenado la primera temporada te contamos algunos secretos detrás del personaje de esta mexicana y su vida como actriz y dramaturga.

View this post on Instagram

Su00f3lo en @netflix

A post shared by Cecilia Suu00e1rez (@cecilia_suarez) on

Aunque muchos pensarían que su participación en la Casa de las Flores ha sido la producción televisiva más importante de la Cecilia, la verdad es que por muchos años fue la actriz estelar de la recordada serie ‘Lo que callamos las mujeres’.

Poco tiempo después de iniciada su carrera como actriz grabó varias películas en su natal México que se convirtieron en producciones de gran trayectoria en muchos otros países del mundo.

Lo que muy pocos saben es que también ha participado como productora de varias series cortas y películas en habla hispana. Debido a que la actriz ha revelado en varias ocasiones que siempre ha preferido actuar hablando su propio idioma. Gran parte de su carrera actoral la hizo en Estados Unidos, pero regresó a México para poner en práctica todo lo que aprendió en ese país.

En cuanto a su vida personal, Cecilia Suárez cumplirá en noviembre 49 años de edad, estuvo casada con el empresario Oswaldo de León con quien tuvo un hijo, pero la relación terminó poco después del nacimiento de Tadeo.

En más de una ocasión la actriz ha revelado que siempre quiso tener más hijos, pero por muchos problemas en su salud reproductiva esto no fue posible además nunca volvió a pensar en entablar una relación amorosa con otra persona.

Por ahora, no se sabe cuál será el futuro actoral de la mexicana con el final de la Casa de las Flores y la decisión del director Manolo Caro de no continuar con la producción de esta serie.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia