Libros

En el "día del libro" te recordamos los textos que fueron escritos por personajes de la farándula

Muchos no recuerdan que sus estrellas favoritas escribieron historias
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:03

El 23 de abril se festeja el Día del Libro y para conmemorar esta fecha te presentamos algunos escritos de tus estrellas favoritas. 

Thalía 

La famosa mexicana tiene publicados 5 libros, el primero se llamó "Belleza: Lessons in Lipgloss and Happiness" y fue lanzado en 2007. En el año 2009 la artista escribió sobre su embarazo, el título del texto fue “Radiante!”.

"Cada día más fuerte" se estrenó en español y en inglés en el 2011. Para sorpresa de muchos, la actriz también publicó un libro para niños llamado "Chupi: El Binky Que Regreso A su Hogar"  

Ricky Martin   

El artista tuvo un gran éxito con su libro "Me" en el año 2010, una autobiografía del cantante en la cual abrió su corazón para contar duras y divertidas experiencias. En el 2013 el  puertorriqueño sacó un libro para niños llamado "Santiago el soñador entre las estrellas".  

Vicente Fernández  

"Pero sigo siendo el Rey" fue el título de su libro en donde mostró su trayectoria con fotografías a través de 144 páginas.  

Dulce María   

La ex integrante de "RBD" también creó un texto llamado "Dulce Amargo". La actriz recopiló sus pensamientos desde que tenía 11 años hasta sus 20.