Aracely Arámbula

La cuarentena no detiene el trabajo de Aracely Arámbula

Se vienen nuevas producciones en la carrera actoral de la actriz finalizada la cuarentena y para el año 2021.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 15:58

Para muchas celebridades, la cuarentena se ha convertido en un verdadero ‘dolor de cabeza’. Sin embargo, hay quienes a pesar de las restricciones de movilidad que aún siguen vigentes en muchas partes del mundo, nada ha podido detener su trabajo y gran parte de su vida cotidiana.

Este es el caso de la actriz Aracely Arámbula quien al parecer continúa preparándose para ser parte de una producción televisiva que estaría por estrenarse a mediados del 2021. Así lo confirman varios de sus fans quienes han revelado estos datos en algunos comentarios de las publicaciones que se han hecho de los capítulos finales de la telenovela ‘La Doña 2’. Telenovela que es protagonizada por la mexicana. 

Es por esto que, a pesar de que en la cuenta de Instagram de la mexicana aparece en más de una ocasión haciendo videos en ‘TikTok’ en su tiempo libre que hablando de sus futuras producciones. 

La verdad es que sin importar el encierro, Arámbula continúa estudiando libretos y preparándose en lo que mejor sabe hacer, la actuación. Por ahora, se desconoce desde cuándo la actriz empezará a revelar el nombre de las producciones de las que será parte al terminar el confinamiento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias