Kylie Jenner

Kylie Jenner se muestra sin maquillaje cómo nunca antes

La empresaria fue vista sin maquillaje y muchos de sus fans no lograron identificarla en las fotos publicadas en internet.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:12

Kylie Jenner fue duramente criticada en redes sociales después de que algunos paparazzi captaran fotos de ella 'sin una gota' de maquillaje. Como en ninguna otra ocasión Kyle apareció vestida con ropa ‘sport’ muy holgada, recogida el cabello y dejando al descubierto la tonalidad real de su piel con una que otra imperfección en su rostro.

En las imágenes que luego fueron compartidas en algunos portales de internet los fans de la empresaria aseguraron que a ‘primera vista’ no lograron reconocerla. A pesar de que en estas últimas semanas se ha hecho recurrente en Kyle compartir fotos sin maquillaje y con outfits totalmente descomplicados.   

Incluso, Kylie ha pasado la mayor parte del tiempo de la cuarentena compartiendo fotos de su familia y de su tiempo como mamá. Lo más importante es que en ninguna de estas publicaciones aparece maquillada como solía hacerlo antes de la llegada del COVID-19.

Es así que, hace algunos días la diseñadora publicó una foto y videos en sus 'stories' de Instagram en donde presume a sus fans, que su pequeña hija Stormi Webster, de dos años de edad, ya sabe nadar sin la ayuda de flotadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias