Kylie Jenner

Kylie Jenner es hasta ahora la celebridad más criticada de la cuarentena

La empresaria decidió salir de su casa para visitar a una amiga en Beverly Hills sin importarle terminar con el confinamiento.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:48

La empresaria y diseñadora, Kylie Jener se convirtió en una de las celebridades más criticadas de las redes sociales después de salir de su casa durante la cuarentena. El suceso se habría dado mientras Jener visitaba a su amiga Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou en el estado de Beverly Hills.

Sin ningún tipo de protección en su rostro y en sus pies, Kylie salió de su auto y caminó como si nada sin darse cuenta que algunos paparazzi la estaban vigilando. Pocas horas después de su negligente visita en algunos portales de Internet empezaron a compartirse fotos que comprobaban este hecho.

View this post on Instagram

throwback ud83eudd0dud83eudd0e

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Provocando que internautas de distintas partes del mundo desaprobaran la actitud de la modelo. Debido a que este tipo de acciones son parte de las restricciones que dicta la ley durante la cuarentena, pero al parecer esto no parecería importarle a la empresaria que hasta el momento no se ha manifestado en sus redes, ni ha respondido a los cientos de comentarios en su contra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias