Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia habla 8 meses después de la muerte de su hijo

Después de casi ocho meses de la muerte de Dante el actor cuenta de cómo se siente al respecto.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:41

Desde el lamentable fallecimiento del hijo gemelo de Ferdinando Valencia, el actor no ha vuelto a compartir fotos o videos en memoria del pequeño y muchos menos a hablar del tema en sus redes sociales o en distintos medios comunicación.

Ahora, cuando apenas faltan cuatro meses para que se cumpla el primer año de la muerte de Dante, Valencia cuenta cómo ha sobrellevado la pérdida de su hijo y la verdad detrás de sus publicaciones con su esposa Brenda Kellerman y el pequeño Tadeo.

View this post on Instagram

Alberquita y sol!! ud83cudf1e ud83dudca6

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

En una entrevista exclusiva para TVyNovelas, Ferdinando contó que 'aún llora por su hijo Dante a pesar de todo el tiempo que ha pasado' y que, aunque muchos pensarían que el paso del tiempo ayuda a sentirse mejor el mexicano asegura que ‘cada día es más difícil vivir con el recuerdo, pero que está aprendiendo a hacerlo’.

Por otro lado, Valencia confirmó que no ‘acudirá donde ningún psicólogo’, pues no lo considera necesario.

“No, no lo he hecho y no lo voy a hacer. Considero que la principal sanación la tengo en mi propia casa, con su hermanito, con Tadeo, y con Brenda, que es un aliento y me da muchas alegrías todos los días”, afirmó el actor en dicha entrevista.

A pesar del sinfín de aventuras que comparte con su familia y que muestra en sus redes sociales, muchos de sus fans han asegurado que ‘en su mirada se esconde mucho dolor y tristeza’ y que posiblemente esta podría ser la razón por la cual Valencia no logre disfrutar al máximo de su vida.

View this post on Instagram

#dressingfortheoccasion

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia