JLo

El peculiar cumpleaños de la hija del novio de JLo

La celebración fue desaprobada por los fans de la 'Diva del Bronx' por haber irrumpido con las normas obligatorias de confinamiento.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:52

Jennifer López celebró el cumpleaños de la hija de su futuro esposo, Alex Rodríguez durante la cuarentena vigente en los Estados Unidos y el mundo.

La celebración comenzó en horas de la mañana del pasado 22 de abril en uno de los patios principales de la casa en donde pasan el confinamiento JLo y su familia.

 

Lo que más sorprendió a los fans de ‘La Diva del Bronx’ y Alex Rodríguez fue el particular festejo que acompañó a Ella Rodríguez por sus 12 años. En donde la mayor parte de invitados utilizaron mascarillas y se mantuvieron lejos unos de otros, mientras la pequeña soplaba sus velas sobre un pastel de tres pisos.

Esto se pudo comprobar a través de varios videos que fueron compartidos por los vecinos y amigos de JLo, Alex y Ella que miraban el festejo desde el interior de sus propios autos.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para estas celebridades puesto que muchos de sus fans desaprobaron el festejo de cumpleaños por irrumpir con las medidas obligatorias de la cuarentena por el COVID-19.

Es más, muchos de ellos aseguraron en los comentarios de estas publicaciones que esta fue la razón por la que Jennifer y Alex no compartieron ninguna foto o video del cumpleaños en sus redes sociales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia