Ninel Conde

Ninel Conde alejada de su pequeño hijo Emmanuel

Desde el pasado 11 de marzo su expareja no ha permitido que la cantante tenga contacto con su hijo supuestamente por el alto riesgo de contagio de COVID-19 en México.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:23

Ninel Conde dio a conocer públicamente que su expareja y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, no permite que la artista tenga contacto con el menor, ni que regrese a casa con ella.

En dichas declaraciones, Conde aseguró que desde el pasado 11 de marzo, Medina tiene bajo su custodia al pequeño de cinco años y que desde ese entonces, solo lo ha podido ver un fin de semana en la casa de Giovanni y bajo estrictas condiciones. 

Por otro lado, Ninel afirmó que ella habría intentado llegar a un acuerdo para volver con su hijo, pero bajo la supuesta excusa de la pandemia que azota México y el mundo, y las sospechas de contagio que tuve la cantante semanas atrás, han incentivado a Medina a impedir el regreso de Emmanuel con su madre. 

Debido a todo esto, la cantante y su abogado fueron hasta la Fiscalía de Justicia del Estado de México para iniciar una demanda en contra del progenitor de Emmanuel, a pesar de mantenerse activa la restricción de movilidad por tiempo prolongado.

Estas fueron algunas de las palabras de Ninel en sus declaraciones:

"El mentiroso Medina se ha dedicado a esconderse detrás del Coronavirus para no dejarme tener a mi hijo (...) él me ha exigido hacerme pruebas del coronavirus, le mandé mis estudios y ni así me dejó tener al niño en casa"

Por ahora, Giovanni Medina no ha dado declaraciones sobre el tema. Tampoco se conoce cuándo un juez podrá deliberar si Ninel volverá a estar con su hijo o deberá esperar a que la cuarentena termine en todo el país mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia