Marjorie de Sousa

Los años no pasan para Marjorie de Sousa

La recordada 'Casandra' de la telenovela 'Gata Salvaje' se muestra a sus fans después de más de 21 años de carrera artística.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:43

Seguro muchos fans de la telenovela 'Gata Salvaje' recuerdan a la sexy y controversial 'Casandra', personaje que fue interpretado por la actriz Marjorie de Sousa, una de las mujeres más sexys del año 2002.

Desde su primera  aparición en tv a los 12 años y en 1999 como parte del Miss Venezuela su carrera empezó a forjarse y a ganar cientos de fans por cada una de sus participaciones en la gran pantalla.

Ahora, después de más de 20 años de carrera artística, Marjorie comparte con sus seguidores en redes sociales, cómo el paso del tiempo no ha dejado rastro alguno en ella.

Prueba de esto son las fotos y videos que comparte a diario de ella y de su familia, publicaciones que la han llevado a convertirse en una de las celebridades más populares de Internet. 

Actualmente, no es parte de ningún proyecto televisivo, pero continúa siendo imagen de varias marcas conocidas en Venezuela y promocionando artículos de todo tipo en sus redes sociales. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia