Gloria Trevi

Gloria Trevi se propone a hacer ejercicio en cuarentena

A través de un video la cantante aseguró que dejará de lado el exceso de tiempo libre para bajar 'esas libritas extras'.
martes, 21 de abril de 2020 · 19:01

GloriaTrevi compartió en su cuenta de Instagram un video en el que asegura que comenzará a ejercitarse 'a partir de mañana'. Una noticia que 'dejó sin palabras' a sus fans, ya que se desconocía que Gloria actualmente no estaría cumpliendo con un régimen de acondicionamiento físico. 

Sin embargo, ya se sospechaba algo de esto porque en las últimas publicaciones de Gloria no se la había visto entrenar o haciendo alguna actividad física. Por el contrario, la cantante ha dedicado la mayor parte de su tiempo durante la cuarentena para compartir fotos y videos descansando o disfrutando de sus hijos.

View this post on Instagram

Mau00f1ana si hago ejercicio ud83dude48ud83dude02

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

En la publicación de 'La Trevi' muchos de sus fans empezaron a bromear con ella y a felicitarla por proponerse una meta fitness que la ayudará a verse mejor de lo que está dentro de las próximas semanas o quizás meses. 

Lo que no se sabe es cuántos kilos desea perder la artista, ya que hasta finales del 2019 Gloria seguía con su peso ideal y no se notaba ningún tipo de sobrepeso, lo que quiere decir que en estas semanas de cuarentena tal vez le sumaron 'kilitos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia