Famosas

Famosas que crecieron frente a las cámaras y ahora son grandes estrellas

Estas actrices iniciaron su carrera desde muy pequeñas
martes, 21 de abril de 2020 · 12:22

Desde niñas empezaron actuar sembrando un futuro brillante, ahora son las mujeres más influyentes en el medio del entretenimiento.  

Danna Paola: En 1999 a la edad de cuatro años la actriz debutó en “Plaza Sésamo” y salió en la novela "Rayito de Luz". En el 2001 logró su primer protagónico con la telenovela “María Belén”. Lo que Danna no se imaginaba era que en el año 2017 lograría alcanzar su papel más importante, se convirtió en Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix "Élite", con este personaje la mexicana llegaría a tener un gran éxito internacional.  

Belinda: Empezó actuar a sus 10 años en la novela “Amigos x Siempre”. En el 2001 participó en “Aventuras en el tiempo” y en el año 2002 protagonizó “Cómplices al Rescate”. Belinda en el 2003 lanzó su primer álbum y desde ese momento se entregó completamente a la música convirtiéndola ahora en una gran exponente.  

 

Selena Gómez: En el 2002 hizo su primera audición para “Barney y sus amigos” en donde consiguió aparecer en la popular producción por algunos capítulos. En los siguientes años la joven actriz apareció en algunas películas y series, pero su gran oportunidad vendría en 2007 cuando se le otorgó el papel protagónico de Alex en de “Wizards of Waverly Place”. Desde ese momento Selena empezó a grabar música sacando varios éxitos, gracias a su arduo trabajo se volvió una de las mujeres más famosas alrededor del mundo. 

 

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on