Danna García

Danna García más de un mes sin ver a su familia

Desde que fue diagnosticada con COVID-19 el tiempo de aislamiento para la actriz no ha tenido límite de tiempo.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:30

La actriz, Danna García fue diagnosticada de COVID-19 pocas semanas después de que se activara la pandemia en países de latinoamérica. A pesar de su primera recuperación, la colombiana tuvo una recaída y fue nuevamente diagnosticada con este virus. 

A través de sus redes sociales y desde el lugar en donde se encontraba hospitalizada, la colombiana contó a sus seguidores su día a día con esta enfermedad. La cual, no le ha permitido ver a sus familia hace más de un mes. 

 

En uno de los últimos videos que Danna compartió en Instagram, ella asegura 'seguirá luchando por su vida para salir pronto de esta terrible enfermedad'. Además, la colombiana contó que debido al COVID-19 ha sido imposible tener contacto con su familia y han sido muchos días en los que no ha podido verlos, muchos menos abrazarlos y disfrutar de ellos en casa. 

Por ahora, se desconoce cuántos días más deberá permanecer en aislamiento para alcanzar su completa recuperación, ya que la actriz aseguró que por sus defensas bajas todo es incierto para ella mientras siga latente el virus. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia