SELENA QUINTANILLA

¿Qué ocurrió con la fortuna de Selena Quintanilla?

25 años después de su muerte te contamos qué pasó con los bienes y el dinero que ganó la 'Reina del Tex Mex'.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:08

25 años después de la muerte de Selena Quintanilla, los fans de la 'Reina del Tex Mex' no dejan de preguntarse qué ocurrió con la fortuna de la cantante, tiempo después de su muerte y sobre todo qué fue lo que hizo la familia Quintanilla y su entonces esposo, Chris Pérez con todos los bienes que la cantante obtuvo durante toda su carrera musical.

En una entrevista exclusiva para el programa 'Primer Impacto' en el año de 1996, Abraham Quintanilla (padre de Selena) y Chris Pérez aseguraron que los bienes que ganó 'La Reina del Tex Mex' mientras estuvo viva, pasó todo a manos de Chris. Tal y como lo dictaba en ese entonces la ley de los Estados Unidos, por la ausencia de un testamento.

Sin embargo, el esposo de Selena pasó todos estos bienes a manos de Abraham para que él los manejara, ya que según Pérez el padre de su esposa tenía más conocimiento en asuntos económicos. 

Por otro lado, Abraham Quintanilla aseguró que todo el dinero post mortem que ganó la familia un año después del asesinato de Selena fue dividido entre él, los hermanos y esposo de la cantante. Tal y como lo habían hecho con el resto de dinero que ganaron con las presentaciones de la cantante antes de morir. 

Pero, ¿qué dejó Selena antes de morir?

Según las versiones de la familia de Quintanilla y la revista 'Hispanic Business' lo que 'La Reina' tuvo antes de morir fue:

  • $163,000 en propiedades (heredado a Cris)
  • Boutique de ropa (avalado en $36,601)
  • Cuentas bancarias e inversiones ($59,906)
  • Y entre muebles, ropa, joyería e instrumentos ($ 230,589)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia