Noticias

¿Cómo lucen los actores de la telenovela 'Gotitas de Amor'?

Hoy se cumplen 22 años del estreno de esta producción mexicana que rompió récord de audiencia en latinoamérica.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:10

Una de las telenovelas más recordadas de la televisión mexicana, 'Gotitas de Amor' cumple 22 años desde su gran estreno. Dicha producción televisiva se convirtió en la preferida de los niños y adultos del año 1998. Fue protagonizada por la entonces niña, Andrea Lagunes, la actriz Laura Flores y el actor Alex Ibarra. 

La historia que narra la vida de una niña que es abandonada en un orfanato al nacer,lugar en donde es maltratada y constantemente burlada por sus compañeros emprende una aventura fuera de este lugar.

En donde un día, la pequeña 'Chabelita' decide escapar e ir en busca de su supuesto padre 'Jesús García', después de haber caído en una trampa, con un acta de nacimiento falsa. Así se inicia esta divertida y tierna historia entre risas y llantos de los personajes.

Después de 22 años, ahora les presentamos a tres de los más importantes actores de esta telenovela y cómo se ven ahora a través de las publicaciones en sus redes sociales.

  • Andrea Lagunes, quien interpretó a 'Chabelita' ha tenido significativos cambios de look y su vida cambió definitivamente de rumbo; abandonó la actuación televisiva, pero no se alejó del canto y su pasión por el arte. 
  • La reconocida actriz, Laura Flores continúo siendo parte de muchas telenovelas, al terminar de grabarse 'Gotitas de Amor'. Actualmente, la mexicana es presentadora de tv y en algunas ocasiones es invitada a participar en producciones pequeñas. 
View this post on Instagram

Aquu00ed nomas !

A post shared by Alex Ibarra (@ibarraha) on

Finalmente, Alex Ibarra, quien hizo el papel de 'Jesús García', se alejó definitivamente de la tv, pero continúo actuando en algunos teatros de México. A muchos de sus fans se les ha hecho difícil reconocerlo, ya que ha cambiado mucho físicamente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia