Gaby Espino

¡Cada día más grandes! Ellos son los hijos de Gaby Espino

Los pequeños pasan la cuarentena con la actriz y ella no pierde oportunidad para disfrutar del tiempo juntos dentro de casa.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:11

Gaby Espino, una de las actrices venezolanas más reconocidas a nivel mundial, se ha apoyado en la cuarentena para pasar el mayor tiempo con sus hijos, Oriana Lander y Nikolás Canela. Los pequeños, quienes pasan el aislamiento junto a su madre, siempre están al contacto de sus respectivos padres; lo actores, Cristóbal Lander y Juan Carlos Canela. 

Sin embargo, Gaby no ha perdido oportunidad para compartir con sus fans fotos y videos de las aventuras que comparte con sus pequeños a diario y dentro de casa. 

En una de las últimas publicaciones de la venezolana, se pudo evidenciar el crecimiento acelerado de estos niños. Oriana está a punto de cumplir 12 años y Nikolás cumplió en febrero, ocho. A pesar de la diferencia de edad entre hermanos, la relación de los niños al parecer es muy buena, ya que en muy pocas ocasiones se los ha visto separados. 

Por otro lado, en las publicaciones de Gaby, la actriz siempre comparte con sus seguidores el amor que siente por sus hijos y en más de una ocasión ha compartido textos en los que asegura que a pesar del crecimiento de Ori y Nico, para ella, 'siempre serán sus bebés'. 

Mi bebé...🤦🏻‍♀️ Ya es grande🥺 Pero siempre será mi bebé...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia