Bienestar

Medita online durante la cuarentena

Varios famosos se han enfocado en la meditación online, una forma de mantener la calma en estos días de angustia por el COVID-19. Nosotros te damos pasos sencillos para que los realices en tu hogar.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:57

Personas del medio artístico como Aislinn Dervez recomiendan esta práctica para poder llegar a un estado de paz y tranquilidad en medio de tanto caos. Lo más interesante es que lo puedes realizar cómodamente en tu casa sin ningún problema. Solo sigue estos siete pasos:

  1.  Ponte ropa cómoda: Deja a un lado cosas que te ajusten y deja que tus pies sean libres. ¡Sin zapatos!
  2.  Elige un lugar tranquilo: Estando en cuarentena es un poco complicado que no haya un lugar libre, pero puedes pedir un espacio por unos 15 minutos.
  3. Siéntate en el suelo: Pon tu espalda recta, respira hondo y mantén tus hombros relajados. Después de sentirte completamente relajada, concéntrate en un punto o cierra los ojos y enfócate solo en tu respiración. Con el tiempo podrás mejorar y aumentar el tiempo de las sesiones.

El famoso gurú Deepack Chopra también ofrece programas de meditación online en una sesión gratuita por 21 días. Puedes entrar a su página web www.chopracentermeditation.com.

Valorar noticia