Noticias

Las nuevas teorías de La Casa de Papel

Los grandes fanáticos han sacado sus propias teorías sobre qué hará el profesor y su equipo en esta nueva temporada.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:01

Desde que finalizó la tercera temporada de la Casa de Papel los fanáticos han compartido en redes sociales sus propias conclusiones de qué sucederá con cada personaje y la trama de la historia. Estas son las teorías más populares y alocadas: 

1. La inspectora Alicia Sierra es la ex novia de Berlín. Aunque es una teoría algo extraña debido a que las actrices son distintas, recordemos que Berlín confió su secreto del atraco a su ex pareja.

2. Tatiana, la ex novia de Berlín, es una agente secreta y la captura de Lisboa estaba planeada desde mucho tiempo antes. 

3. Nairobi no está muerta. A pesar de que en el trailer de la nueva temporada vemos una escena muy trágica, es posible que solo esté inconsciente. 

4. Una traición dentro del equipo. Aunque no es seguro cuál será el personaje, es posible que alguno acepte un trato justo con la policía para evitar una tragedia. 

5. Ángel Rubio ayuda a Rachel. En la temporada anterior Ángel estaba enamorado perdidamente de este personaje, es por eso que, en esta temporada, él la ayude escapar de la inspectora Sierra.

¿Cuál de estas teorías te gusta más?