Noticia

Las fortunas que ganan los modelos latinos

Hemos visto a grandes modelos en pasarela, pero desconocemos su historia antes de llegar al mundo de la fama.
jueves, 2 de abril de 2020 · 16:44

Hay varios modelos latinos que ganan verdaderas fortunas, pero no siempre fue así.  Varios tuvieron que hacer grandes sacrificios para alcanzar el éxito.

Este es el caso de Daniel Morel, un joven que creció en uno de los pueblos más pobres de República Dominicana y ahora modela para grandes marcas como Dior, Givenchy y Vuitton. 

 

Por otro lado, Lineisy Montero e Ysaunny Brito son reconocidas modelos dominicanas, que antes de saltar al mundo del modelaje, sufrieron de racismo, discriminación y vivieron en condiciones no tan favorables en su país. 

Actualmente, en el campo de la moda, los modelos dominicanos causan gran impacto en las pasarelas; incluso, han reemplazado a modelos blancas y rubias, siendo la sensación en Europa. 

Los modelos que participan en los grandes eventos de moda ganan alrededor de 3.5 a 6 millones de dólares gracias a sus contratos con las grandes marcas de ropa y joyería. También, estos ingresos provienen por su influencia en redes sociales con los productos que promocionan en sus historias y publicaciones.