Celebridades

Las famosas que no temen a mostrarse sin maquillaje

Artistas del medio como Katy Perry, Danna Paola y Carmen Villalobos muestran que no es importante un rostro maquillado para verse hermosas.
jueves, 2 de abril de 2020 · 16:42

En un mundo tan consumidor de la idea de perfección, es difícil encontrar en redes sociales una imagen de algún famoso que se muestre tal y como se levanta. Esto sucedía por el concepto de ocultar imperfecciones, pero todo eso cambió de una manera impresionante desde que el mundo fue arrasado por el virus COVID-19 en donde no quedó más opción que guardar cuarentena. 

Se mostraron tal y como son y las respuestas de sus seguidores fue muy favorable, los comentarios se llenaron de mensajes positivos y de apoyo.

 

Katy Perry sorprendió a sus fans con sus fotos "all natural", su rostro sin nada de maquillaje mostró a una Katy segura de sí misma. Por su parte, Danna Paola muestra su cara en sus historias de Instagram diariamente sin necesidad de la diamantina que utiliza y tanto la caracteriza para resaltar sus ojos. Carmen Villalobos no se queda atrás, con su mirada cautivadora ha llegado a sus fanáticos sin necesidad de ponerse ni un poco de labial.