Noticia

Daddy Yankee lamenta la muerte de protagonista de uno de sus videos

El cantante puertorriqueño expresó su dolor tras la muerte de la joven, quien murió a causa del cáncer.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:08

Con mucha tristeza, el cantante Daddy Yankee publicó en redes sociales la muerte de Jessie Kings. Una joven paciente de cáncer  de seno que protagonizó su video más emotivo “Yo contra ti” y quién interpreta a una mujer valiente que lucha contra la enfermedad. El video formó parte de la campaña de la Organización Susan G. Komen.

La reacción del cantante urbano lo compartió en su cuenta de Instagram con el hashtag #tbt  (Throwback Thursday) con un emotivo mensaje. 

Aquí te compartimos su publicación: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cancer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: PUEDES TOCAR MI CUERPO MI ALMA ES INTOCABLE• AUNQUE DESGARRES MI CARNE MI FE ES INQUEBRANTABLE• NO TE ROBARÁS QUIEN SOY, MI ESPÍRITU ES MÁS FUERTE• ESTA GUERRA LA TENGO GANA AÚN SI ME ENFRENTO A LA MUERTE• Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. “JESSIE KINGS” 🎀 💗💓💞💕🖤 #YoContraTi #ModoDeGuerra

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el