Paulina Rubio

¿Paulina Rubio hizo un "Live" pasada de copas?

Muchos de sus fans aseguran que la cantante se presentó en uno de sus últimos 'Lives en Instagram' en estado etílico.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:41

Paulina Rubio se convirtió en el tema más hablado en redes sociales, luego de haber sido parte del 'Together at Home'. Un especial que invita a muchos artistas a cantar varios de sus más grandes éxitos a través de un 'Live' en Instagram.

En dicho 'en vivo', 'La Chica Dorada' empezó saludando a muchos de sus colegas artistas y también a hablar sobre el COVID-19. Sin embargo, en más de una ocasión la cantante perdió el control de sus palabras mientras hablaba y un particular movimiento de su cuerpo hizo pensar a más de uno que la mexicana 'podría haber estado pasada de copas'.

 

Incluso se inició una especulación sobre 'consumo de alguna sustancia psicotrópica' horas antes de su 'Live', obligándola a actuar de forma extraña y a vista de más de seis mil seguidores testigos de ese bochornoso momento.

Por ahora, se desconoce si la artista actúo de forma natural o si tuvo algún tipo de problema, ya que incluso llegó a cantar mal dos de sus canciones que en más de una ocasión fueron interrumpidas por la propia artista y un extraño acento la acompañó durante toda su presentación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia