Farándula

Aitana y Kailani no tienen redes sociales pero son famosas

Las publicaciones en las que aparecen estas niñas son las más reacciones en Instagram y Facebook.
domingo, 19 de abril de 2020 · 18:34

Desde hace algún tiempo, muchos famosos decidieron crear redes sociales para compartir fotos y videos de sus hijos. Cuentas que por lo general son manejadas por ellos mismos, pero que dejan ver a sus fans parte de la vida de estos pequeños y pequeñas. 

Quienes no han optado por esta opción, han decidido otra alternativa, al colocar en sus propios perfiles publicaciones en los que aparecen estos niños/ niñas que dan color y movimiento a los 'posts' de los adultos. 

Este es el caso de la familia Derbez, quienes desde la llegada de Aitana, la hija del actor Eugenio Derbez, y Kailani, la hija de Aislinn Derbez; al menos una vez por semana, dejan que las aventuras de estas niñas aumenten la popularidad de esta familia sobre todo en Instagram y Facebook.

Prueba de esto son el número de reacciones y comentarios que reciben las fotos y videos de estas pequeñas. Aunque en muy pocas ocasiones aparecen juntas, basta con verlas con alguno de sus familiares o incluso solas, para que los fans y amigos de los Derbez creen una nueva tendencia alrededor de sus publicaciones. 

El crecimiento de Aitana y Kailani ha sido una de las cosas más retratadas para redes sociales. Sin embargo, uno que otro video planificado por alguno de los Derbez es el impulso perfecto para dejar ver las cualidades artísticas que estas niñas han heredado de su famosa familia y que se desarrollan día tras día. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia