TELENOVELAS

Lo que debe pasar para que exista la segunda parte de 'Pasión de Gavilanes'

Algunos de los seis actores principales de la telenovela aseguraron que no es imposible escribir una segunda temporada para esta historia.
viernes, 17 de abril de 2020 · 19:21

Seguro más de uno, recuerda al elenco de actores de la recordada telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Una producción colombiana que se estrenó en el año 2003 en su país de origen, y algún tiempo después  en varias partes de latinoamérica. 

Es por esto que, debido al éxito que alcanzó en aquel entonces, algunos actores de esta telenovela, aseguraron en exclusiva para la revista People en Español, que no es imposible pensar en la idea de grabar una segunda parte. 

Entre varios de los personajes que admitieron esta posibilidad están: el famoso y polémico Mario Cimarro, quien interpretó a 'Juan'; Natasha Klauss en el papel de la hermana mayor de la familia Elizondo, 'Sarita'; y la tierna y sensual, Paola Reyes, la más divertida y liberal de todo el elenco, 'Jimena'. 

Todos aseguraron que  de haber una segunda parte, todo dependería de crear la idea alrededor de la temporada y así ingeniárselas Julio Jiménez, el escritor de esta historia, para crear 'Pasión de Gavilanes 2'. 

Por ahora, todavía es incierto el futuro de esta segunda parte. A pesar de ello, no es una idea lejana, ya que sobre todo en estos últimos tiempos, el revivir de las historias ha sido en estos últimos años, el principal objetivo de varias cadenas televisivas. Así que nadie descarta esta posibilidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia