romance

Cinco artistas que se enamoraron en el set de grabación

Su amor traspasó cámaras
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:58

Los actores son muy profesionales, sus escenas de besos o sus románticos encuentros son pura ficción, pero a veces el romance se vuelve realidad. Aquí te diremos cinco historias de amor que traspasaron las cámaras. 

1.- Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Se conocieron en Timbiriche, luego protagonizaron juntos la novela “Baila Conmigo” en el año 1992 donde se enamoraron profundamente. En 1994 se casaron y en el 2019 celebraron su boda de plata. 

2.- Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas: Estos famosos interpretaron “Fuego en la sangre” y fue ahí donde perdieron la cabeza el uno por el otro. 

3.- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina:  Mientras actuaban en la telenovela “Yo amo a Juan Querendón” fueron flechados por cupido. Aunque ambos estaban casados su química fue más poderosa y decidieron terminar sus relaciones para empezar una historia de amor.  

4.- Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez: Se conocieron mientras grababan capítulos de la serie “Vecinos”. La querida pareja se casó en el 2012 y hasta la fecha siguen juntos.  

5.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochman: Confirmaron su relación en 2014, ambos participaron en la película “A la Mala”. Fue una de las parejas más queridas por el público hasta que en este 2020 confirmaron su separación.