Sebastián Caicedo

¿Qué dice Sebastián Caicedo del tiempo dentro de casa?

Sus multiples mensajes de reflexión lo han convertido en uno de los actores más representativos de esta cuarentena.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:54

El actor colombiano, Sebastián Caicedo, quien se ha convertido en uno de las celebridades más populares de la televisión internacional, sobre todo por su participación actoral en distintas telenovelas colombianas y mexicanas. 

Utiliza su cuenta de Instagram para enviar un fuertes mensajes de reflexión, no sólo a sus seguidores y fans sino también, a sus amigos y colegas. Con el objetivo de impulsar el valor de tiempo dentro de casa y sobrellevar la cuarentena. 

Y aunque esta no ha sido la única vez que Caicedo ha compartido este tipo de mensajes en sus redes sociales. El COVID-19 parece haberlo motivado aún más, para convertirse en consejero de sus seguidores y hacer énfasis de los beneficios de permanecer en casa, a pesar del cansancio. 

Convirtiéndolo así, en uno de los actores más representativos de esta cuarentena. Y sus fans y amigos no han perdido oportunidad para responder sus publicaciones y compartir con él, experiencias personales provocados por sus recomendaciones. 

Este fue uno de los mensajes que Sebastián compartió y popularizó el tema de permanecer en casa, a pesar de todo: 

Estamos cansados de estar en la casa y no sabemos que más hacer?
Primero, agradezcámosle a Dios por poder estar a salvo, segundo, pidámosle por todas las personas que les toca seguir saliendo a trabajar para poder llevar los alimentos a sus familias, y tercero, en medio de nuestras posibilidades tratemos de ayudar así sea a una persona, es el momento de estar unidos y de pensar en los demás!! Empieza una nueva semana mi gente, no podemos bajar la guardia, entre todos podemos salir de esto 💪🏻🙏🏻❤️✨
Si puedes #quedateencasa #covid_19 #launionhacelafuerza

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia