Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La rutina de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en cuarentena

Video de actores ya lleva cinco días en tendencia y ha motivado a muchas parejas a replicar sus movimientos en redes sociales.
jueves, 16 de abril de 2020 · 11:15

Angelique Boyer y Sebastián Rulli volvieron a hacer de las suyas en Instagram. Conquistando a sus fans, después de compartir un video de ambos, en donde se los ve bailando y disfrutando de un momento divertido y muy especial. 

Con la ayuda de 'Tik Tok', los actores se unieron a esta tendencia de grabar videos cortos y después publicarlos, para que sus fans y amigos puedan verlos en cualquier red social. 

Al son de 'La Tusa', éxito musical de la colombia, Karol G. Los mexicanos trataron de seguir algunos pasos mientras se grababan para la aplicación, sin embargo, en un momento de descoordinación, Angelique y Sebastián empezaron a bailar a su antojo. 'Sientiéndo la música', aseguró Boyer en su publicación.

Baile que terminó en un momento de risas y besos cariñosos que mostraron el gran amor que existe entre ellos. Y las cosas que hacen juntos durante la cuarentena.

Lo que muy pocos sabían, es que este video motivó a muchas parejas fans de los actores a replicar y compartirlo, convirtiendo la publicación de los actores, en tendencia por más de cinco días consecutivos. 

Este fue el texto que acompañó al video de Boyer en su Instagram:

Decidimos dejar de contar los pasos😄... mejor sentir la música y hacer que los pasos cuenten!!! Nos tiene entretenidos el #tiktok @sebastianrulli 👩‍❤️‍💋‍👨🤣

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia