Sebastián Yatra

La mujer con la que pasa la cuarentena Sebastián Yatra no es su novia

El colombiano es uno de los pocos artistas que se encuentra alejado de su novia por la cuarentena y cuanta qué siente lejos de ella.
jueves, 16 de abril de 2020 · 16:23

A pesar de que no es muy común ver fotos del colombiano Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel. Lo que muy pocos fans de estas celebridades sabían es que la cuarentena la están pasando lejos el uno del otro. 

Una noticia que ha sorprendido a los fans de estas celebridades, ya que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, sobre todo en sus redes sociales.

Desde que se inició la cuarentena en el mes de marzo, Yatra a pasado la mayor parte del tiempo compartiendo videos como 'tiktoker', entonando algunas canciones o divirtiéndose con sus mascotas. 

Una de las publicaciones que más llamado la atención de los seguidores del colombiano, son todas aquellas en las que aparece su mamá. Videos muy comicos, mientras juntos preparan comida o solo disfrutan del tiempo dentro de casa. 

La última vez que Tini compartió un video relacionado con su novio fue el pasado 28 de marzo. Y desde entonces, ella no ha vuelto a etiquetar o mencionar en alguna publicación al cantante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia