CUARENTENA

¿En qué ha favorecido la cuarentena para algunos artistas?

Durante el lanzamiento del Remix 'Tiburones' los artistas hablaron sobre lo que les ha provocado el tiempo dentro de casa.
jueves, 16 de abril de 2020 · 17:18

A pesar de que han sido muchos los famosos que han revelado que la cuarentena ha traído a su vida depresión y algún tipo de malestar físico y psicológico. Hay ciertos artistas, que aseguran que el tiempo dentro de casa los ha favorecido enormemente. 

Este el caso de Ricky Martin y el reggaetonero Farruko, quienes a través de un 'live' en Instagram, confirmaron que pese a todos lo problemas que conlleva el encierro y las afecciones por el COVID-19. Esto también ha traído a su vida cosas positivas. 

Todo, mientras realizaban el lanzamiento online del 'Remix del sencillo Tiburones', a través de un 'en vivo' en Instagram. 

Por un lado, Farruko aseguró que el tiempo que se vive actualmente, 'era un 'stop' necesario'. Y que dentro de casa, el artista ha podido disfrutar y pasar más tiempo con sus hijos. Situación, que muchas personas también están viviendo en este momento. 

"Nos toca acostumbrarnos y aceptar nuestra nueva realidad; y creo que tampoco las cosas malas también hacen un bien en todo (...) muchas familias se han unido, muchas personas han aprendido a valorar las cosas más sencillas" . 

Y por otro, Ricky Martin aseguró que 'el no hacer nada es estar haciéndolo todo'. Y aunque el tiempo a futuro es incierto, lo único que podemos hacer es cambiar de mentalidad y esperar al mañana. 

"Estamos dejando atrás lo que fue. Y todos estamos pasando por un tipo de duelo de luto. (...) Y me he podido atrever a no hacer nada" 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia