Hilary Duff

¿Cómo le ha cambiado la cuarentena a Hillary Duff?

En sus fotos es posible ver qué parte de su vida se ha fortalecido durante el tiempo que pasa dentro de casa.
jueves, 16 de abril de 2020 · 20:09

Esta cuarentena, ha sido pilar fundamental de muchos cambios, sobre todo en la rutina y las actividades diarias de muchos famosos. Momentos que han sido compartidos a diario a través de sus redes sociales y que muestran una cara distinta de lo que fue común entre estas celebridades. 

Este es el caso de la actriz Hilary Duff, quien desde su retiro de la gran pantalla, ha dedicado la mayor parte del tiempo a su vida de  mamá y esposa.  

Pero, ¿qué aspectos se han fortalecido en Duff por los cambios exigidos por el encierro?

Muchos de sus fans aseguran que el mostrarse descomplicada y totalmente libre dentro de su casa, es una de las cosas que más ha cambiado su vida y prueba de ello son las fotos que comparte sobre todo con sus hijos y en sus selfies

Al parecer, el no usar maquillaje y lucir pijamas todo el día se ha vuelto un hobbie para Hilary. Sus fans afirman que ella no le teme a los comentarios y en muy pocas ocasiones se ha tomado el tiempo de responder lo que sus fans escriben en sus fotos o vídeos. 

View this post on Instagram

ud83eudd37ud83cudffcu200du2640ufe0fyea.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Otra de las cosas que también muestran cambios, es el tiempo que se da para escribir textos en sus publicaciones. En donde es posible ver que muchas de ellas tienen máximo una o dos palabras o incluso solo un emoji. Confirmando el desinterés que tiene Hilary por escribir, pero no por dejar que otros vean sus aventuras en casa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia