REINA ISABEL

¿Quién es la nuera favorita de la Reina Isabel?

A una de las personas más cercanas de la reina, su le confesó quién es la nuera con la que comparte todos sus secretos.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 14:24

Aunque muchos habían pensado que su nuera, Kate Middleton, sería la total confidente de la Reina Isabel II. La verdad, es que al momento de confiarle a alguien sus más importantes y ocultos secretos, su majestad la reina, siempre escoge a la misma persona.

A quién, Amanda Pullinger, Directora Ejecutiva de la gestión financiera "100 Women in Finance" (100 mujeres en las Finanzas), una de las personas más cercanas de la reina, le ha comentado en muchas ocasiones, que Sophie de Wessex es considerada su confidente. 

Noticia que ha iniciado una guerra en Internet, acerca de la preferencia que existiría entre la Reina Isabel y la esposa de su hijo el Príncipe Eduardo. Ya que según la Revista Caras, entre los pasillos del palacio de Buckingham, la reina se ha referido así de su nuera:

"Es una persona común y creo que eso es cada vez más lo que la familia real necesita (...) es interesante, educada..."

Por otro lado, la misma revista afirma que a pesar de la preferencia que existe entre Isabel II y Sophie, en más de una ocasión se ha hablado sobre el distanciamiento y poco contacto que tiene el Príncipe Eduardo con su madre y los actos monárquicos que se realizan a diario. 

Poniéndolo así, entre las lista de marginados de que existe puertas adentro en la familia real, un verdadero secreto a voces. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia