Famosas Embarazadas

Famosas embarazadas que se preparan para ser mamás

A pesar de la emergencia sanitaria por el COVID-19 muchas famosas se alistan para tener a sus pequeños hijos.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 11:53

Algunas famosas, se preparan para tener a sus bebés dentro de las próximas semanas. Quienes con mucha ilusión se convertirán en mamás, en medio de la emergencia por el COVID-19. Sin embargo, nada ha podido con la ilusión de estas celebridades, que no dejan de disfrutar cada uno de los últimos momentos de su embarazo. 

Entre varias de estas famosas está, la actriz, Sherlyn González y la modelo, Virginia Gallardo. Quienes a diario comparten fotos y videos son sus seguidores en redes sociales.

 

En algunas de las publicaciones de Sherlyn, ha dejado ver su lado más tierno, al mostrar el resultado de algunas sesiones de fotos, que se ha realizado en durante los últimos meses. Además, no ha dejado de enviar mensajes positivos tras la cuarentena que se vive en México y todo el mundo. 

Entre uno de los mensajes que la también conductora, le dedica a su hija dice: 

Y todavía preguntan si los milagros existen? Hoy solo puedo decir gracias gracias gracias! Por el amor, por la felicidad, por la paz, esta bendita vida que crece dentro de mi, hoy @isabellacafemx es una realidad

Por otro lado, Virginia Gallardo ha mostrado su lado más sexy, mostrando en cada oportunidad su pancita usando lencería y prendas muy cortas, que dejan ver su escultural cuerpo y el desarrollo de su embarazo. En compañía de su esposo, la espera de Martu parece tenerlos 'vueltos locos'. 

Debido a que en muchas de sus publicaciones es posible verlos juntos disfrutando de esta etapa, que al parecer ha unido más a la pareja. Así lo aseguran los seguidores de la bailarina en Instagram. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias