Adamari López

¿De qué lo acusan al esposo de Adamari López?

Una publicación con su hija Alaia provocó que muchos de sus seguidores acusaran de 'vago' al bailarín.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:18

Como muchos de los fans conocen, Adamari López y su esposo Toni Costa se han convertido en una de los matrimonios más sólidas  de la farándula internacional y una de las más queridas en redes sociales. 

Sin embargo, esta vez, la pareja 'no corrió con suerte', ya que debido a una publicación del esposo de la actriz, se desató una fuerte polémica, que terminó por acusar de 'vago y mantenido' a Toni. 

Debido a que en una publicación del español, se puede ver un video de él y su pequeña hija Alaia disfrutando de un día juntos. Viendo televisión, tomándose fotos y maquillándose mutuamente.

Esta última actividad,la más criticada de todas, ya que muchos seguidores opinaron que este tipo de cosas son solo 'pérdidas de tiempo' y que 'el bailarín lo hace, por ser vago' y el mantenido de Adamaris'.

Lo que provocó que más tarde, Costa respondiera a estos comentarios malintencionados con las siguientes palabras:

Qué se puede esperar de alguien cobarde que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva su corazón y su vida. Qué pena das…”

Esta no ha sido la única vez, que Acosta recibe este tipo de comentarios en sus redes sociales. Puesto que, desde que él contrajo matrimonio con la presentadora, su trabajo como instructor de baile (Zumba) siempre ha sido criticado por 'no considerarse como un empleo real y estable' entre los distintos usuarios de redes sociales. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia